(0293) 242-3973

Mapa

Conectado con tu estilo

Versiones

Nuevo Cruze 5 LT

El Nuevo Cruze 5 es totalmente como vos: tecnológico, deportivo y orgullosamente argentino.

 

Chevrolet Cruze 5

TENÉ TU CRUZE 5


CON TASA 0% A 24 MESES(1)



Conectividad Cruze 5

CONECTIVIDAD

Wi-Fi

Seguridad Cruze 5

SEGURIDAD

Freno de Emergencia

Diseño Cruze 5

DISEÑO

Techo Solar

Motor Cruze 5

MOTOR

Turbo
de 153 CV




Tu Cruze 5 está listo para llevarte a cualquier lugar, con motor turbo de 153 CV, nueva cámara de visión trasera y exclusiva tecnología WI-FI.

Disfrutá de la innovación en todos los momentos de tu día con el increíble equipamiento del Cruze 5: faros con control adaptativo, sistema de estacionamiento Easy Park, cargador inalámbrico y la pantalla MyLink nueva generación.

Mantenete siempre conectado a bordo de tu Cruze 5

Su tecnología exclusiva te ofrece hasta 12 veces más intensidad de señal Wi-Fi y permite hasta 7 dispositivos conectados

Wi-Fi
Señal Wi-Fi
Dispositivos Wi-Fi

Un conjunto completo de soluciones para tu seguridad

Tu Cruze 5 viene con un sistema que, al detectar un riesgo de colisión frontal en baja velocidad, acciona los frenos automáticamente para reducir la gravedad o evitar el impacto. Además, cuenta con asistente de permanencia en el carril, alerta de punto ciego, control electrónico de estabilidad y tracción y alerta de colisión frontal. .

Torque
Transmisiones
Bloque aluminio

La sofisticación de este deportivo te va a sorprender.

Su diseño renovado te va a encantar porque viene con techo solar eléctrico, que te permite aprovechar los paisajes de la ruta, faros traseros en LED, cámara de visión trasera digital, llantas de 17” y un interior con asientos de materiales premium y terminaciones bicolor.

Volante Multifunción
Aire Acondicionado Digital
Chevrolet App

¿Potencia o ahorro? Quedate con los dos

Con el Nuevo Cruze 5 aprovechás la potencia del motor turbo de 153 CV con un excelente rendimiento, otorgado por sus 245 Nm de torque. Combiná su rendimiento con lo último en tecnología a través de su sistema Easy Entry, que te permite desbloquear puertas con un sensor de acercamiento y encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Alerta de punto ciego
ble
Asistente de salida en pendiente

CHEVROLET CRUZE 5


TOPE DE FINANCIACIÓN $1.000.000(2)

Chevrolet Cruze 5


Latin Cap

El Nuevo Cruze 5 ganó 5 estrellas en LATIN NCAP

El Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y Caribe premió a este hatchback por su seguridad.

Chevrolet App
OnStar

Este servicio exclusivo de Chevrolet te ofrece un centro de atención telefónico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que disfrutes tu viaje con seguridad y asistencia.

OnStar


(1) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/09/2020 hasta el 30/09/2020, ambas fechas incluidas, para Chevrolet Cruze 5P LT 0km. Origen: Argentina. Plazo: 24 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $300.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 24 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 23,28%, sin IVA: 23,28%. El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Cruze 5P LT con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores Chevrolet Cruze 5P LT precio sugerido al público contado $1.680.900, precio total financiado $1.680.900, monto de las cuotas tomando como referencia $300.000 como monto a financiar y anticipo de $1.380.900: $ 15.753,52. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar.

(2) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/09/2020 hasta el 30/09/2020, ambas fechas incluidas, para Chevrolet Cruze 5P LT 0km. Origen: Argentina. Plazo: 48 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $1.000.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 48 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 38,90%; Tasa Efectiva Anual 46,64%. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 51,47%, sin IVA: 43,53%. El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Cruze 5P LT con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores Chevrolet Cruze 5P LT precio sugerido al público contado $1.680.900, precio total financiado $3.010.123,42. Monto de las cuotas tomando como referencia $1.000.000 como monto a financiar y anticipo de $680.900: $ 50.998,29. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar.

Nuevo Cruze 5 Premier

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Cruze 5

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive